Comunicados

• Luis Manuel Tolmos, director general de la Agencia Escrow, codirige el Master en Gestión Jurídica de Industrias Digitales organizado por ESNE y en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (Instituto de Derecho de la Competencia), junto al Dr. Jorge Viera de la Universidad Rey Juan Carlos, la Catedrática Dra. Mª Victoria Petit de la Universidad Jaime I de Castellón y con la coordinación de América latina por parte del Ldo. Joel Gómez de Lex informática, premio al mejor blog jurídico de Mexico. Este master cuenta con el apoyo de Wolters KluwerToshiba, Intel, Microsoft así como de las más prestigiosas firmas en Derecho informático: ECIJA, Pons Patentes y Marcas, Abril abogados, Suárez de la Dehesa, Pulpillo & Brazo.
  • La Agencia Escrow desarrolla la plataforma tecnológica de la Fundación Integra, como muestra de apoyo y colaboración con las acciones que desde la Fundación se vienen desarrollando, cuya misión es conseguir la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y de personas con discapacidad logrando con ello su reinserción real en la sociedad y su desarrollo integral. (mayo 2012).
  • La Agencia Escrow y Tecnologías Web de México S.A se alían para el desarrollo de soluciones de tecnología de última generación. Nota de prensa (documento .pdf, mayo de 2012)
e-mail: info@agenciaescrow.com
tel: +(34) 917372574
C/ Velazquez, nº 15 1º dcha. 28001 Madrid. España
e-mail: newyork@agenciaescrow.com
Phone: 11746-4149
273 Walt Whitman Road, Suite 327
Huntington Station, New York
e-mail: mexico@agenciaescrow.com
Tel.- (55) 6395-9011, (55) 6395-9013
Manuel M. Ponce N° 87, 3er Piso
Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón
CP 01020, México, D.F.
"Intellectual Property Protection."
Software Escrow Services. Video games. Ideas.
© Registrasoft, S.L. Todos los derechos reservados.